sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevo podcast, episodio 3

Bienvenidos al episodio 3 de Charlas Moteras
En este episodio hablamos del Gran Premio de Le Mans, cursos de conducción, la retirada de Stoner, y de otros temas que tienen (a veces nos divagamos) que ver con el motociclismo.
En las fotos una pequeña foto del affaire "peto lilah".
Como siempre, sujetos a sugerencias y quejas en nuestro twitter @charlasmoteras y en el correo charlasmoteras @ gmail.com.
Aqui teneis el link de descarga...
un saludo

4 comentarios:

  1. Me pillas de bautizo... En cuanto llegue a casa descargo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo y las BBC... Que te haya sido leve, Vicente... Nosotros ayer también comunión, pero como somos mas chulos que nadie regalamos al marino de turno un kit Bluetooth para la moto...

      Eliminar
  2. Pues para que os haga ilusión tener comentarios aquí va uno. Soy Dr.Helios, el incombustible comentador de Embrague en Seco (Creo que en todos los podcast hubo mail mío,jejeje), Huérfano me hallaba de podcast motero desde la desaparición de Embrague. A pesar de todas las novedades en podcast que hay, ninguna me terminaba de convencer hasta que aparecisteis con este. Aunque como dice Albert, puede que menos elaborado que otros, la realidad es que habláis de las cosas reales que nos interesan...que si este mono, que si ese accesorio, etc. muy al estilo de Embrague y desde luego para mí muy ameno.
    Ya que habláis de equipamiento os comento que en ello estoy yo, tras vender todo cuando vendí mi primera moto, espero volver al redil en unos meses y para ir adelantando terreno el mes que viene recibo de Andorra una buena caja cuando esté de vacaciones por España, para traerme a Colombia. Casco, mono, chaqueta de cordura, botas, guantes y espaldera. Han sido un par de meses de revisión continua de productos hasta elegir y estoy deseando llegar a probarmelo, aunque todavía no tenga la moto (ya veis, pero es que aquí cuesta el triple, de modo que comprandolo ahora me ahorro una pasta).

    Dos consejos, habláis mucho de las fotos que os mandáis pero nos quedamos a dos velas, subidlas al post, aunque sean las más relevantes.
    y otra cosa, poned más fácil el comentar, por que las opciones no son fáciles para todos, habrá mucha gente que no comenta por eso. dejad que se pueda comentar con nombre y mail, que no todo el mundo tiene OpenID, wordpress,etc.
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Val!

    Creo que no tienes que explicar quien eres, para mi eres de la familia... de hecho, descubrimos "Espejos en los codos" por un comentario que dejaste en el blog de "embrague en seco". El proyecto de Charlas moteras estaba ya en ciernes, ya habiamos grabado varias pruebas, y vimos que no, que lo del guion es un rollo, igual que editar. Bueno eso es historia ya, jajaja...

    Que moto te vas a comprar ahora Val?

    Lo del comentario estoy de acuerdo contigo, pero es que va en el formato de blogger y no se puede cambiar. Lo que si que te digo que como siga asi el tema, nos mudamos a wordpress y pasamos de g00gle, que ultimamente es como el gran hermano...

    Bueno que muchas gracias por el comentario... y mandanos una foto de la burra que te pilles!

    ResponderEliminar